Nuestros compromisos
Nuestros objetivos: calidad y competitividad
Todos nuestros artículos están fabricados específicamente por nuestros socios proveedores según nuestras especificaciones y se comercializan con la marca KIMEX. Al importar por contenedores completos, controlamos el suministro de nuestros productos desde la planta de fabricación hasta la entrega al consumidor final, lo que nos permite ofrecerle los precios más competitivos del mercado.

La mejor relación calidad-precio

Ventajas para profesionales
Ofrecemos ciertas ventajas para los clientes profesionales distribuidores de equipos audiovisuales: descuentos sobre los precios de venta al público, tarifas rebajadas disponibles directamente en línea, stock real disponible, pago diferido... Más información

Envío urgente
Según el tipo de producto, su grado de urgencia y el lugar de envío, le ofrecemos la forma de entrega más adecuada y al mejor precio. Trabajamos con diferentes transportistas como UPS, CHRONOPOST, FEDEX, DB SCHENKER y SO COLISSIMO.

Envío gratuito
Para los particulares, los gastos de envío estándar son gratuitos independientemente del pedido y del transportista seleccionado, en Francia metropolitana. El envío es gratuito a partir de 400 € sin IVA (excepto Suiza) para empresas y revendedores profesionales que participen en el programa de Ventajas para distribuidores.

Devolución y reembolso
¿No le satisface algún producto? Póngase en contacto con nuestro servicio de posventa por teléfono o correo electrónico en un plazo de 30 días y nos comprometemos a tramitar su solicitud en 48 horas. Para más información sobre cómo rescindir el contrato, consulte nuestras Condiciones Generales.

Garantía de 3 años de KIMEX

Un servicio de posventa eficaz
Para cualquier problema con cualquiera de nuestros productos, nuestro servicio de posventa está a su disposición por teléfono o a través del formulario de contacto. KIMEX se compromete a responder en un plazo de 48 horas laborables.
La mejor relación calidad-precio
Gracias a la escucha de nuestros clientes y a la experiencia de los profesionales con los que trabajamos a diario, nos esforzamos por garantizar el mejor diseño y la calidad de nuestros productos, ofreciendo al mismo tiempo la mejor relación calidad-precio.


1.000 referencias en el catálogo
Y más de 40.000 productos en stock. A pesar de los retrasos de fabricación y de importación, nos aseguramos de tener un stock suficiente en todo nuestro catálogo para responder a sus necesidades de forma inmediata. Para ayudarle en su elección, le indicamos las cantidades reales disponibles en stock directamente en línea.

Disponibilidad de los productos
El compromiso de KIMEX es indicar claramente si el producto está en stock, en reposición (pedido anticipado), previsto o no disponible. Y, para mayor transparencia, indicamos la cantidad real de existencias que tenemos. Nuestro objetivo es que usted conozca la disponibilidad de los productos y el plazo de entrega antes de confirmar su pedido.

Un servicio de atención al cliente a su servicio
Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto en cualquier momento. Nuestro equipo también está a su disposición para cualquier pregunta de lunes a jueves de 9:00 a 18:00, y el viernes de 9:00 a 17:00 en el 05 57 95 95 53 (llamada sin recargo).

Su cuenta personalizada
Al crear una cuenta en nuestro sitio, tiene acceso a su espacio personalizado en el que podrá ver sus pedidos, facturas, presupuestos, cestas guardadas y productos favoritos, simular sus propios presupuestos, seguir sus envíos...

Pago seguro y aplazado
Para facilitar sus compras, ofrecemos diferentes medios de pago (tarjeta bancaria, PayPal o transferencia), así como el pago aplazado, solo reservado para clientes distribuidores profesionales y establecimientos públicos.
1.000 referencias en el catálogo
Y más de 40.000 productos en stock. A pesar de los retrasos de fabricación y de importación, nos aseguramos de tener un stock suficiente en todo nuestro catálogo para responder a sus necesidades de forma inmediata. Para ayudarle en su elección, le indicamos las cantidades reales disponibles en stock directamente en línea.
Disponibilidad de los productos
El compromiso de KIMEX es indicar claramente si el producto está en stock, en reposición (pedido anticipado), previsto o no disponible. Y, para mayor transparencia, indicamos la cantidad real de existencias que tenemos. Nuestro objetivo es que usted conozca la disponibilidad de los productos y el plazo de entrega antes de confirmar su pedido.
Un servicio de atención al cliente a su servicio
Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto en cualquier momento. Nuestro equipo también está a su disposición para cualquier pregunta de lunes a jueves de 9:00 a 18:00, y el viernes de 9:00 a 17:00 en el 05 57 95 95 53 (llamada sin recargo).
Su cuenta personalizada
Al crear una cuenta en nuestro sitio, tiene acceso a su espacio personalizado en el que podrá ver sus pedidos, facturas, presupuestos, cestas guardadas y productos favoritos, simular sus propios presupuestos, seguir sus envíos...
Pago seguro y aplazado
Para facilitar sus compras, ofrecemos diferentes medios de pago (tarjeta bancaria, PayPal o transferencia), así como el pago aplazado, solo reservado para clientes distribuidores profesionales y establecimientos públicos.
Ventajas para profesionales
Ofrecemos ciertas ventajas para los clientes profesionales distribuidores de equipos audiovisuales: descuentos sobre los precios de venta al público, tarifas rebajadas disponibles directamente en línea, stock real disponible, pago diferido... Más información
Envío urgente
Según el tipo de producto, su grado de urgencia y el lugar de envío, le ofrecemos la forma de entrega más adecuada y al mejor precio. Trabajamos con diferentes transportistas como UPS, CHRONOPOST, FEDEX, DB SCHENKER y SO COLISSIMO.
Envío gratuito
Para los particulares, los gastos de envío estándar son gratuitos independientemente del pedido y del transportista seleccionado, en Francia metropolitana. El envío es gratuito a partir de 400 € sin IVA (excepto Suiza) para empresas y revendedores profesionales que participen en el programa de Ventajas para distribuidores.
Devolución y reembolso
¿No le satisface algún producto? Póngase en contacto con nuestro servicio de posventa por teléfono o correo electrónico en un plazo de 30 días y nos comprometemos a tramitar su solicitud en 48 horas. Para más información sobre cómo rescindir el contrato, consulte nuestras Condiciones Generales.
Garantía de 3 años de KIMEX
Todos los productos de KIMEX disponen de una garantía de 3 años a partir de la fecha de recepción del producto.
Para más información sobre los términos de la garantía, consulte nuestras Condiciones generales de venta.
Un servicio de posventa eficaz
Para cualquier problema con cualquiera de nuestros productos, nuestro servicio de posventa está a su disposición por teléfono o a través del formulario de contacto. KIMEX se compromete a responder en un plazo de 48 horas laborables.